Powered By Blogger

Los campeones también actualizaron plantilla

El Bracelona, el AC Milán y el Manchester United no se quedaron atrás en el mercado de pases y renovaron su equipo, a pesar de haber tenido éxito la temporada pasada.



El campeón de La Liga fue, sin duda, uno de los protagonistas del mercado con dos fichajes estrellas.
Cesc Fábragas volvió al club que lo vio crecer, antes de emigrar para Londres, y esta temporada lo tendrá devuelta, después de ocho años y apenas dos títulos en el equipo inglés.
El club español pagó por él aproximadamente 30 millones de libras, debutó en la vuelta de la Supercopa Española contra el Real Madrid y su primer gol oficial fue contra el Porto en la Supercopa de la UEFA, también convertiría su primer gol en La Liga fue en la primer fecha contra el Villarreal.
Alexis Sánchez es su otro fichaje de lujo para esta temporada. El joven chileno llegó del Udinese después de tres temporadas por más de 37 millones de euros y su contrato es de cinco temporadas. Su debut oficial fue el partido de ida de la Supercopa contra el Real Madrid y en la primera fecha de La Liga convirtió su primer gol contra el Villarreal.
Además de estas dos figuras, se sumó al azulgrana Kiko Femenía, joven figura del descendido Hércules.





El campeón de la Serie A también hizo sus compras este verano y su fichaje más importante fue el central francés, Philippe Mexès, eso sí, el gran central llegó a coste cero porque ya no pertenecía a la AS Roma.
La otra cara nueva del Rossoneri es el nigeriano Taye Taiwo. el latera proviene del Olympique de Marsella y también llegó gratis al club italiano.
Estephan El Shaarawi, es la tercera incorporación del Milán y fue el único por el cual éste pagó. Su costo fue de 7 millones y medio de euros.



Manchester United no se queda atrás de los demás defensores del título y sus dos fichajes destacados son el arquero español David de Gea y el ex Aston Villa, Ashley Young.
El reciente campeón de la Eurocopa S-21 llegó del Atlético de Madrid por aproximadamente 29 millones de euros (lo que le permite ser el arquero más caro de la historia de la Premier) por 5 temporadas. Debutó oficialmente en la Community Shield y recibió dos goles, aunque el Manchester ganó por 3-2 contra su clásico rival.
El extremo ingles, en cambio, llegó luego de cinco temporadas en el Aston Villa por un coste de aproximadamente 19 millones de euros. Su contrato es de 5 temporadas. También debutó oficialmente en la Community Shield y dio una asistencia. Sus primeros dos goles oficiales fueron en la histórica goleada contra el Arsenal en la tercer fecha de la Premier.
Además de estas dos grandes incorporaciones, se sumó al club ingles el defensa central Phil Jones. El ex Blackburn Rovers es una promesa del futbol ingles y costó aproximadamente 16 millones de libras por 5 temporadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario